Comaltitleco es Ejecutado de Seis Balazos

809
Comaltitleco es Ejecutado de Seis Balazos

* En Villa Comaltitlán.

* Se Presume era un Narcomenudista.

Villa Comaltitlán, Chiapas; 30 de diciembre.- En el centro de Villa Comaltitlán fue ejecutado de seis balazos un sujeto originario de ese lugar. Sujetos hasta el momentos desconocidos, al parecer, ya lo estaban esperando a la altura de la Quinta calle Oriente.
El reporte de los hecho se hizo alrededor de las 20:30 horas, ante la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar al lugar confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino, tirado en la calle en medio de un charco de sangre, en posición decúbito ventral, vestía un short blanco, playera azul y un solo tenis. El cuerpo presentaba seis impactos de bala, dos en la cabeza y cuatro en diversas partes del cuerpo.
Los hechos se registraron el pasado domingo cuando el hoy occiso regresaba de la casa de su progenitora, pero al cruzar la Quinta calle Oriente fue interceptado por un sujeto que sin mediar palabras descargó el arma en la humanidad de la persona.
Al arribar la policía acordonaron el área y solicitó la presencia de Peritos de la Fiscalía quienes iniciaron la carpeta de investigación.
Al lugar del crimen se presentó la señora Ana Lucía de 36 años de edad, quien dijo que el fallecido era su esposo Pedro “N” de 42 años de edad.
En relación de los hechos dijo desconocer los motivos por lo cual fue asesinada su pareja, sin embargo, vecinos revelaron que presuntamente estaba metido en el narcomenudeo. Ahora serán las autoridades quienes investiguen el crimen, mientras tanto el cuerpo fue trasladado al panteón municipal de Villa Comaltitlán para la necropsia de ley. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal