Taxi se Impactó de Frente Contra Motociclista

411
Taxi se Impactó de Frente Contra Motociclista

* En la 11a. Avenida Sur Prolongación, Entrada a la Colonia “Octavio Paz”.
* El Conductor de la Moto Resultó con Lesiones de Menor Consideración.

Tapachula, Chiapas; 30 de diciembre.- Un fuerte accidente automovilístico, entre un vehículo habilitado como taxi y un motociclista, dejó cuantiosos daños materiales y al motociclista con lesiones de menor consideración.
El accidente se registró en la 11a. Sur Prolongación frente a la escuela Belisario Domínguez Palencia, entrando a la colonia “Octavio Paz”.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor del taxi marcado con el número económico 0832, transitaba de Norte a Sur sobre la 11a. Sur Prolongación y al llegar a la entrada de la colonia intentó ingresar imprudentemente a la colonia y realizó corte de circulación, ocasionando que un motociclista se impactará de frente contra su vehículo.
Por el fuerte impacto de frente entre los dos vehículos, el conductor de la motocicleta salió volando por los aires, pero afortunadamente resultó ileso.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado para encargarse de deslindar responsabilidades y ponerlos a disposición del Fiscal de Juicios Orales sino llegaban a un arreglo en la reparación de los daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda