jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a 4 Sujetos con Billetes Falsos y Marihuana

Detienen a 4 Sujetos con Billetes Falsos y Marihuana

* En Tuzantán.
* Los Denunciaron Cuando Intentaban Comprar Víveres con Billetes Falsos.

Tuzantán, Chiapas; 4 de enero.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal de Tuzantán, lograron la captura de 4 sujetos que tenían en su poder billetes falsos y marihuana, la madrugada de éste sábado.
La policía fue alertada vía frecuencia radio que pobladores del ejido “San Cristobalito”, ubicado en la Zona Alta del municipio, alertaron que cuatro sujetos en una camioneta Nissan roja, sin placas de circulación, intentaban comprar víveres con billetes falsos.
Las policías implementaron un operativo de localización de los sujetos, los detectaron cuando iban circulando por las instalaciones del almacén Diconsa. Enseguida les marcaron el alto para realizarles una revisión física, en la parte trasera del asiento de la camioneta se localizó una bolsa de nylon transparente, conteniendo en su interior 16 envoltorios con las características de la marihuana y en la góndola llevaban víveres.
Los detenidos dijeron llamarse Juan Carlos “N” Velázquez de 40 años de edad, con domicilio en Guatemala, a quien se le encontró dentro de sus pertenencias 5 billetes falsos de 500 pesos, 2 dólares y mil 310 pesos en efectivo.
La persona que conducía el vehículo es Ervin “N” González de 25 años de edad, con domicilio en la ranchería «Chapingo» municipio de Tuzantán, llevaba 610 pesos en efectivo.
Los otros dos detenidos son Fredy “N” de 30 años de edad, con domicilio en Huixtla quien tenía en su poder 845 pesos en efectivo y Mario Daviel “N” de 24 años de edad, con domicilio en la colonia «Nueva Tenochtitlan», traía 95 pesos en su poder.
Dentro de la Nissan modelo 91 en la parte de atrás del asiento se localizó una bolsa de nylon transparente conteniendo en su interior 16 envoltorios con las características de la marihuana mientras que en la góndola llevaban víveres.
Los cuatro detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía del Ministerio Público de Tuzantán para elaborar la documentación correspondiente y ser puestos a disposición como presuntos responsables del delito contra la salud. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arrancaron las Finales en la Categoría Infantil del Córdova

El pasado fin de semana arrancaron las finales del Torneo de Liga 2024, en la liga de futbol infantil Alejandro Córdova, en el campo...

Presentan Candidatas a Miss IESCH

El Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, presentó en rueda de prensa a las candidatas a Miss y Mr. IESCH 2024, de nivel preparatoria,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -