viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasFuerte Accidente Entre Dos Tráilers

Fuerte Accidente Entre Dos Tráilers

* En Mapastepec.

Mapastepec, Chiapas; 4 de enero.- Un fuerte accidente entre dos tráilers dejó tráfico lento a la altura del Ejido Simón Bolívar.
El accidente se registró aproximadamente a las 11:50 horas, sobre el tramo carretero de la carretera Tepic – Talismán, en el Kilómetro 193 +200.
Los hechos sucedieron cuando el tráiler de color blanco, que remolcaba una caja vacía de color blanco, con número económico S-1042 y de la caja S-1523, provenía de Ciudad Hidalgo Chiapas y se dirigía a la ciudad de Villa Hermosa, Tabasco, conducido por el poblano José Alfredo “N” de 43 años de edad, perdió el control de su tráiler y se impactó con el costado Iizquierdo de otro tráiler.
El otro camión pesado remolcaba una plataforma y llevaba como carga 53 toneladas de papel en rollo, con placas del tracto camión del Servicio Público Federal, conducido por Emanuelle “N” de 37 años de edad, quien dijo que provenía de Tizayuca, Hidalgo y se dirigía a Tapachula.
Cabe agregar que en este accidente no hubieron personas lesionadas, únicamente daños materiales en los tráiler Involucrados.
Efectivos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos serán los encargados de deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -