viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasFalla Mecánica Ocasiona Volcadura de Tráiler

Falla Mecánica Ocasiona Volcadura de Tráiler

* En el Libramiento Sur Oriente, a la Altura de la Glorieta del Manguito.

Tuxtla Chico, Chiapas; 4 de enero.- Conductores que transitaban sobre el Libramiento Sur Oriente, a la altura de la Glorieta del Manguito, dieron a conocer que un tráiler que transitaba, al parecer, a exceso de velocidad, terminó volcado sobre su costado derecho.
La pesada unidad derrapó aproximadamente 60 metros o más sobre la carpeta asfáltica, se salió y derribó en su camino un poste de alumbrado público y dos fantasmas.
Al lugar llegaron las diferentes corporaciones policiacas y personal de la empresa Azvi Cointer, quienes tienen a su cargo el mantenimiento de la carretera y solicitaban la reparación de las luminarias y fantasmas que habían sido derribados.
La Policía Federal de Proximidad División Caminos serán los encargados de realizar las diligencias correspondientes, dando a conocer que el camión volcado es un Kenworth marcado con el número económico 319, conducido por el señor Antonio de Jesús «N».
El chofer del tráiler dijo que procedía de Ciudad Hidalgo y que al tomar la curva de la Glorieta, la dirección no le respondió y lo jaló hacia el lado derecho, ocasionando que el tráiler terminará volcado sobre ese costado.
Momentos después llegó al lugar del accidente el ajustador de la compañía de seguros del tráiler, quien dijo se hará cargo de los daños causados. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -