Automóvil se Estrelló Contra Máquina Asfaltadora

496
Automóvil se Estrelló Contra Máquina Asfaltadora

* En la Costera, a la Altura del Ejido Poste Rojo.

* El Chofer del Jetta Resultó Herido en el Labio y Pierna.

Tapachula, Chiapas; 5 de Enero.- Conductores que transitaban sobre la carretera costera, a la altura del Ejido Poste Rojo, aproximadamente a la 1 de la madrugada, se percataron de un fuerte accidente automovilístico.
Los hechos sucedieron cuando el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta de color gris, se impactó de frente contra una máquina asfaltadora que see encontraba estacionada sobre el lado derecho.
Personal de 911 de inmediato avisó a los Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes se trasladaron al lugar y atendieron a una persona del sexo masculino, que al parecer presentaba aliento alcohólico.
Ésta persona dijo llamarse José Guadalupe «N» de 42 años de edad, tenía una herida superficial en el labio superior de aproximadamente 2 centímetros, y otra herida tipo escalpe de aproximadamente 8 centímetros en la rodilla de la pierna derecha.
Cabe agregar que le brindaron las atenciones necesarias y como se negó a ser trasladado a una institución médica lo dejaron en el lugar del accidente con sus familiares.
Mientras tanto el vehículo responsable quedó en el corralón de grúas en turno y será el Fiscal de Juicios Orales quien se encargue de deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda