No Respetó la Preferencia y Chocó

444
No Respetó la Preferencia y Chocó

* En la 5a. Avenida Norte y 9a. Calle Oriente.

Tapachula, Chiapas; 5 de enero.- Sólo daños materiales dejó un accidente automovilístico en la 5a. Avenida Norte y 9a. Calle Oriente.
El accidente se derivó cuando el conductor de nombre Roberto Enrique «N» manejaba una camioneta Honda CRV de color café, con placas de circulación de Guatemala, transitaba sobre la 9a. calle Oriente y al llegar al cruce con la 5a. Avenida Norte no respetó la vía de preferencia y golpeada a otra camioneta
La otra camioneta afectada es una Nissan NP 300, de color blanca con redilas, placas de circulación del estado de Chiapas, conducida por Juan José «N».
Cuando llegó al lugar el Perito de Tránsito del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes y dio a conocer que el culpable era el conductor de Guatemala, quién se hizo cargo de cubrir los daños ocasionados por su imprudencia.
El perito únicamente elaboró su respectiva infracción al conductor responsable, ya que llegaron a un arreglo en la reparación de los daños materiales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda