Siete Pasajeros Heridos en Accidente Carretero

952
Siete Pasajeros Heridos en Accidente Carretero

* En el Tramo Carretero Palenque-Ocosingo.
* Una Combi de Pasaje Colisionó con un Volteo.

Tuxtla Gutiérrez.-Un total de siete personas lesionadas dejó un accidente sobre el tramo carretero federal Palenque-Ocosingo, a la altura de la curva conocida como Chimborazo.
El pavimento mojado por la pertinaz lluvia de las últimas horas, se presume fueron la causa principal del aparatoso percance, hecho que generó la movilización de autoridades y equipos de emergencia.
De acuerdo a datos recabados, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 34 de la carretera antes mencionada, donde se observó un volteo y un combi marca Toyota del servicio público que habían resultado implicados en la colisión.
Al lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes se dieron a la tarea de atender a todos los pasajeros heridos.
Los primeros datos señalan que al menos siete personas fueron los más afectados, con heridas leves, policontundidas, entre ellos menores de edad, todos originarios de la ciudad de Comitán de Domínguez.
Por lo que cinco de los lesionados fueron trasladados a un hospital a la ciudad de Palenque para recibir atención médica, en tanto autoridades de vialidad se encargaron de remitir las dos unidades al patio de un corralón oficial para su consignación. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal