sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados en Volcadura

Dos Lesionados en Volcadura

*Tuxtla Chico, Frente a la Zona Experimental Rosario Izapa

*El Chofer Informa que un Carro Invadió el Carril y al Volantear Para Evitar el Choque, Perdió el Control de su Unidad
*Adrián “N” y Wilber “N” Resultaron Heridos

Tuxtla Chico, Chiapas; 30 de enero.- Dos personas lesionadas y un camión volcado, es el resultado del accidente automovilístico que se registró en el tramo Tuxtla Chico-Cacahoatán, a la altura del Campo Experimental “Rosario Izapa”.
El conductor de un camión Freightliner de color blanco con franja azul sin placas, de nombre Manuel “N”, circulaba de Tuxtla Chico a Cacahoatán y al llegar a la altura del lugar mencionado, argumenta que un vehículo iba rebasando invadiendo el carril contrario y al volantear para no impactarlo perdió el control, terminó volcado sobre su costado izquierdo y afuera de la vía.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, municipales estatales y federales, con la finalidad de evitar la rapiña; así como paramédicos de Protección Civil Municipal de Tuxtla Chico, quienes atendieron a Adrián “N”, de 29 años de edad y Wilber “N”, de 23 años.
Ambos fueron trasladados por la ambulancia a las instalaciones de la Cruz Roja, para ser atendidos y valorados. Mientras, las diferentes corporaciones policiacas, entregaron el accidente al oficial de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, que será el encargado de deslindar la responsabilidad del conductor y de las dos personas que resultaron lesionadas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -