jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a Mara en un Potrero

Ejecutan a Mara en un Potrero

*En Acacoyagua

*Estaba Semienterrado y Presenta Cuatro Impactos de Bala
*El Cuerpo Presenta Tatuajes Alusivos a la Banda Delictiva y Quedó Como Desconocido

Acacoyagua, Chiapas;30 de enero.- Trabajadores del rancho Tajuco, de la ranchería “Santa Anita”, dieron aviso alrededor de las 8:30 de la mañana, que a la altura de la “piedrona pintada”, que se ubica en un potrero, se encontraba una persona sin vida y semienterrada. Dieron aviso a las autoridades.
El ranchero de nombre Héctor “N” manifestó que había encontrado una persona muerta en los terrenos de su patrón; los cuerpos policiacos notaron que el cuerpo presenta cuatro impactos de arma de fuego a la altura de la espalda, cuello y cabeza, además tiene tatuajes alusivos a la Mara Salvatrucha MS13 en el pecho, brazos, manos y espalda.
Los uniformados pidieron la intervención de peritos de la fiscalía de Tonalá, quienes dieron fe de los hechos, realizando levantamiento alrededor de las 15:40 horas y su traslado al panteón municipal de Acacoyagua para la necropsia de ley.
Quedó en calidad de desconocido y se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien resulte responsable. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -