Detienen a Cuatro Barrio 18

712
Detienen a Cuatro Barrio 18

*En el Fraccionamiento “Los Palacios”

*Antonio “N”, Alias “El Taka Taka”; César Eduardo “N”, Antonio “N” y Ulises “N”, Todos Mexicanos
*Llevaban 9 Bolsitas con Marihuana

Tapachula, Chiapas; 26 de febrero.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable, en un recorrido de patrullaje preventivo, a la altura del fraccionamiento Los Palacios y cuando serían aproximadamente las 16:00 horas, vieron en la entrada principal a la altura del puente Texcuyuapan, a cuatro sujetos que al notar la presencia policiaca, intentaron darse a la fuga.
Los efectivos marcaron el alto y aseguraron a quienes dijeron responder a los nombres de Antonio “N” de 25 años de edad alias “El Taka Taka”, mexicano, con domicilio en el ejido “Raymundo Enríquez”. César Eduardo “N” de 23 años, mexicano con domicilio en la colonia Texcuyuapan. Antonio “N” de 33 años de edad, con domicilio en el ejido Viva México. Ulises “N” de 26 años con domicilio en el ejido Viva México.
Estas cuatro personas pertenecen a la banda delictiva Barrio 18, al realizarles una revisión corporal, se les encontró en las bolsas de sus pantalones un total de 9 bolsitas de nylon, con marihuana.
Todos fueron trasladados ante el Fiscal de Juicios Orales, para ponerlos a disposición como presuntos responsables de los delitos contra la salud, en su modalidad de posesión y pandillerismo más lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda