martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran sin Vida a una Mujer

Encuentran sin Vida a una Mujer

*Comitán

*A la Orilla de la Carretera
*Está sin Identificar

Comitán, Chiapas; 26 de febrero.- Una mujer fue encontrada sin vida, en una de las calles del barrio “El Brasilito” en esta ciudad, yacía tirada a un costado de la vía pública. El hecho movilizó a paramédicos y policías municipales.
Alrededor de las seis de la mañana ocurrió el incidente en la calle Bugambilias y avenida Los Pinos, del citado fraccionamiento. Los vecinos alertaron al 911, indicaban que una mujer estaba tirada a un costado de la calle y permanecía inerte.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, acudieron para brindar la atención prehospitalaria, pero se percataron que ya no presentaba signos vitales.
Los agentes de la Policía Municipal acordonaron el área, en espera que agentes del Servicio Pericial de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, realizaran las diligencias correspondientes. La persona fallecida, de 30 años aproximadamente, viste pantalón de mezclilla azul, suéter negro y zapatos cafés, de tez clara, cabello largo lacio de color negro y de complexión delgada.
Elementos periciales levantaron el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense, y realizarle la necropsia de ley, para determinar las causas reales de su muerte. Hasta el momento, la mujer se encuentra en calidad de desconocida; en los primeros indicios se indicó que no presentaba ningún tipo de lesión, ni golpes en su cuerpo.
Se espera que la Fiscalía General del Estado, (FGE), integre una carpeta de investigación, para esclarecer la muerte y se deslinden responsabilidades, además se espera que se presenten familiares a reclamar el cuerpo. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -