miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasTres Lesionados en Volcadura

Tres Lesionados en Volcadura

*En la vía Puerto Madero-Tapachula, a la Altura del Ejido “Feliciano Renaud”

*El Chofer de la Combi al Parecer Hizo Corte de Circulación
*De los Tres Afectados Sólo uno fue Llevado al Hospital

Tapachula, Chiapas; 26 de febrero.- La imprudencia del conductor de una colectiva que cubre la ruta Tapachula-Puerto Madero, fue la causante de un accidente automovilístico que se registró a la altura del ejido “Feliciano Renaud”.
El conductor de una colectiva transitaba de Puerto Madero hacia Tapachula y al llegar a la altura del ejido “Feliciano Renaud”, realizó la parada una persona que estaba del lado opuesto y al querer ganar el pasaje, no tomó las debidas precauciones, realizó corte de circulación al querer tratar de dar vuelta en “U”. Fue golpeado por un vehículo Volkswagen tipo Sedan de color rojo con placas de circulación del estado de Chiapas, que transitaba en el mismo sentido de Puerto Chiapas hacia Tapachula.
La colectiva terminó volcada sobre su costado derecho y dejó como resultado a 3 personas lesionadas, una de ellas fue trasladada por los paramédicos de Protección Civil Municipal, al Hospital Regional de Tapachula y las otras dos quedaron en el lugar.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, dieron vialidad en el lugar para evitar otro accidente y solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, serán los encargados de deslindar responsabilidades de este accidente automovilístico, que dejó tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -