jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAvioneta Fumigadora Aterriza de Emergencia

Avioneta Fumigadora Aterriza de Emergencia

*Sobre la Carretera Jaritas-Ciudad Hidalgo, en el Rancho “La Carrocera”

*El Piloto Librado “N” Señala que el Tablero le Marcó una Falla Mecánica
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 30 de marzo.- Conductores que transitaban sobre la carretera Jaritas – Ciudad Hidalgo, escucharon el estruendo de una avioneta que iba volando muy bajo y aproximadamente a la altura del kilómetro 7.5, observaron que el piloto de la unidad tipo Sesna de color amarillo, descendía de manera abrupta.
Los vecinos reportaron este incidente al 911 emergencias y lo canalizaron al grupo Interinstitucional, del Sector Sur Oriente.
La autoridad acudió al rancho “La Carrocera”, ubicado en el kilómetro 7.5, sobre la carretera Jaritas que lleva de Tapachula a Ciudad Hidalgo. Tuvieron a la vista una avioneta Sesna de color amarillo con matrícula XB-FPD, en el sitio estaba el piloto Librado “N” de 57 años, con domicilio en el municipio de Mazatán.
Dio a conocer que tuvo que realizar un Aterrizaje Forzoso de la Aeronave fumigadora, cuando en el tablero le marcó falla Mecánica y buscó el lugar más próximo para poder bajar.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable, Policía Estatal Fronteriza, Policía Municipal, Guardia Nacional y Militar, quienes arribaron al lugar y pudieron constatar que el piloto se encuentra ileso y únicamente hubo daños materiales.
El representante legal de la empresa Aviación del Sol, Favor “N”, se presentó para conocer el desperfecto. Se realizarán las diferentes investigaciones para deslindar la responsabilidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -