sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasSu Cuñado lo Asesinó de un Machetazo

Su Cuñado lo Asesinó de un Machetazo

*En Mazatán

*El Culpable Huyó
*Rolando Guadalupe “N” Tenía Viejas Rencillas con su Agresor

Mazatán, Chiapas; 30 de marzo.- Rolando Guadalupe “N” de 51 años de edad, fue asesinado de un machetazo en la cabeza por su cuñado de quien se omite su nombre y anda huyendo de la justicia.
La víctima y su cuñado, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el ejido “Buenos Aires” de este municipio y al calor de las copas, empezaron a discutir por viejas rencillas.
Tras golpearse en el interior de la casa ubicada en la calle Leona Vicario, propiedad de Carlos “N” a un costado de la tortillería “Daniela 1” del ejido Buenos Aires, le dieron un machetazo en la cabeza que hizo que muriera de manera instantánea.
Rolando viste playera de color blanco, pantalón de mezclilla, cinturón de color café con blanco y fue asesinado alrededor de las 20:00 horas del pasado domingo.
El asesino con machete en mano salió corriendo de la vivienda, al llegar los agentes policiacos, no lo encontraron, por lo que acordonaron el área y luego pidieron la intervención de las autoridades. Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, trasladando al Servicio Médico Forense, ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, municipio de Tapachula. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -