Aeropuerto de la CDMX Alista Nuevo Protocolo Para Evitar Contagios

313
Aeropuerto de la CDMX Alista Nuevo Protocolo Para Evitar Contagios

Ciudad de México; 30 de Marzo.- Terminó la tarde de este lunes la reunión del Consejo de Salubridad General que se celebró en Palacio Nacional y donde se definieron rutas de acción para reforzar las medidas para combatir el Coronavirus 2019.
Hasta las 16:00 horas, lo que se ha dado a conocer es que ya se están implementando los nuevos protocolos para prevenir contagios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
También, el director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez, dio a conocer que se van a reforzar las medidas de sana distancia puesto que en algunas partes de la Ciudad de México no se están aplicando correctamente.
Dijo que se buscará dar certeza al cuerpo médico de que contarán con todos los insumos para poder atender la contingencia.
Agregó que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará en próximos días el antiguo Hospital General de Morelos “Dr. Carlos Calero Elorduy”, el cual en la actualidad está trabajando al 50% de su capacidad, y será reacondicionado para atender exclusivamente a pacientes de Coronavirus.
«Lo que se ha hecho está ayudando para que la gente tome conciencia. Tenemos que hacer una evaluación de cuál ha sido la respuesta de la gente. Hay lugares como el centro de la Ciudad de México dónde no vemos a la gente muy preocupada». Sun