miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasTres Muertos y Tres Heridos en Accidente

Tres Muertos y Tres Heridos en Accidente

*Sobre la Carretera Mapastepec-Pijijiapan

*Entre los Muertos hay una Menor de 7 Años

*El Chofer se dio a la Fuga

*Se Dijo que Regresaban de Asistir a un Partido de Futbol

Pijijiapan, Chiapas; 25 de mayo.- Tres muertos y tres lesionados dejó como saldo un accidente que se registró sobre la carretera Mapastepec-Pijijiapan a la altura del tramo Zapotal-Buenavista.

Sobre los hechos, se dio a conocer que alrededor de las 19:55 horas una camioneta Pick Up, Ranger de color rojo se desplazaba a exceso de velocidad, el conductor perdió el control y se salió de la carretera dando varias vueltas.

Resultaron con lesiones Elidia “N”, Teresa “N” y la menor Blanca “N” de 15 años de edad, fueron llevados al hospital de Pijijiapan y Mapastepec.

En el lugar del percance fallecieron tres personas identificadas con el nombre de Sandra “N” de 42 años de edad con domicilio en el ejido El Zapotal; América “N” de 7 años de edad con domicilio en el ejido Palmarito municipio de Pijijiapan y en el hospital de Mapastepec falleció Rubenia “N” de 42 años.

De acuerdo a las investigaciones por parte de las autoridades, las personas que viajaban en el vehículo habían acudido a presenciar un partido de futbol, al regreso a su domicilio sufrieron el percance, tres personas fallecieron y tres más resultaron con lesiones, del conductor no se dijo el nombre ya que se dio a la fuga. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -