Muere Joven Atacado por Cocodrilo

774
Muere Joven Atacado por Cocodrilo

*Marqués de Comillas

*Fue a Pescar con sus Primos y el Animal lo Atacó
*Los Acompañantes de Oliver “N” Nada Pudieron Hacer Para Evitar la Furia del Saurio

Marqués de Comillas, Chiapas; 28 de mayo.- Un joven murió tras ser atacado por un cocodrilo en la ribera del río Lacantún, en este municipio, sus primos que lo acompañaban nada pudieron hacer para contener al animal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, el grupo de amigos se desplazaba en una lancha sin motor tipo cayuco sobre los rápidos cruces del río Lacantún. Los primeros datos apuntan que el joven Oliver “N” y sus primos, desembarcaron para iniciar la pesca, él se quedó en una zona donde el agua le daba a la cintura, al parecer no sabía nadar.
Fue en ese momento que el cocodrilo lo atacó, lograron observar cuando el animal giraba a su víctima dentro del agua y después ya no volvieron a ver a Oliver. Retornaron para pedir ayuda en la cabecera municipal, buzos, pescadores y civiles comenzaron la búsqueda pero no lograron resultados, a las siete de la mañana divisaron el cuerpo a pocos metros de donde había sido atacado.
El represente social tomó conocimiento de lo sucedido y remitieron los restos a las instalaciones del Panteón Municipal. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal