Muere Mujer en una Banqueta

1433
Muere Mujer en una Banqueta

*Tonalá

*Nadie la Identificó
*No se Saben las Causas de su Deceso

Tonalá, Chiapas; 28 de mayo.- Una joven mujer fue hallada sin signos vitales en una banqueta de la avenida Rayón y calle López Negrete en la ciudad de Tonalá, el cuerpo fue remitido al descanso del panteón municipal.
La mujer de quien hasta el momento se desconoce su identidad, de aproximadamente 30 años de edad, viste blusa color azul y un pantalón de color blanco, de mediana estatura, tez clara, cabello lacio y color oscuro. Al lugar acudieron corporaciones policiacas, solicitaron la intervención de personal de servicios prehospitarios quienes arribaron a los pocos minutos y confirmaron el deceso de la desconocida.
De inmediato acudió personal de la Dirección General de Servicios Periciales, lograron entrar a la zona de acordonamiento para iniciar con el protocolo de las indagatorias, a simple vista la víctima no presentaba signos de violencia. Se desconocían las causas de su deceso y se dio la orden para que el cuerpo fuera remitido al descanso del Panteón Municipal para realizarle la autopsia que marca la ley. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal