sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalVa Reactivación Parcial de Actividades en CDMX el 1 de Junio, con...

Va Reactivación Parcial de Actividades en CDMX el 1 de Junio, con Horarios Escalonados

Para la reactivación de actividades en la Ciudad de México de empresas encargadas de la minería, la fabricación de equipo de transporte, venta de bicicletas y producción de cerveza, así como sus cadenas de producción, para el próximo 1 de junio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), emitirán permisos para aperturarlas y para ello solicitarán diversos requisitos, como los horarios escalonados.
“Se tiene que solicitar el permiso al IMSS, el IMSS se los otorga y la institución les informa que tienen que acercarse a las distintas secretarías de Gobierno de la Ciudad de México, principalmente la Secretaría de Desarrollo Económico, de tal manera que se pueda establecer, sobre todo horarios de trabajo”, explicó Claudia Sheinbaum, la jefa de gobierno de la Ciudad de México.
Destacó que para evitar saturación en el transporte público de la Ciudad, se está solicitando a las empresas algunas adecuaciones en los horarios y días de trabajo. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -