jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan en la Comisión de Luz

Asaltan en la Comisión de Luz

*Tapachula, en la 4ª Poniente y Central Sur

*Se Llevaron el Dinero de los Cajeros Automáticos con Efectivo del día Sábado y Domingo
*Cinco Hombres Armados Huyeron con el Botín Desconocido
*Los Bandidos Portaban Uniformes de la CFE
*El Encargado de Retirar el Dinero de los CFmaticos, fue Interceptado y Subido a un Vehículo, Cuando Llegaba a las Instalaciones

Tapachula, Chiapas; 1 de junio.- Cinco sujetos fuertemente armados y vestidos de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), asaltaron este lunes las oficinas que se ubican en la 4ª calle poniente, esquina con central avenida sur.
Tras las investigaciones, se informó que alrededor de las 6:45 de la mañana, la empleada encargada de la limpieza de las oficinas, ingresó a la paraestatal, también entraron tres sujetos y dos más se quedaron en la banqueta.
Alrededor de las 7:05 de la mañana llegó el encargado de retirar el dinero de los CFmaticos, (cobro de recibos) y al abrir la puerta, fue interceptado por dos hombres, quienes se encargaron de subirlo a un vehículo azul Spark.
Los cinco hombres estuvieron por más de una hora en el interior de las oficinas, hasta que dieron las 8 de la mañana, sacaron todo el dinero de las cajas, que se juntó los días sábado y domingo.
El encargado de las oficinas de la paraestatal, Josué Solís Castellanos, de 40 años de edad, dio a conocer que alrededor de las 7:05 de la mañana, hasta las 7:50 los delincuentes lograron obtener el botín, pero dentro de los videos de seguridad no se registra cuando salieron de las oficinas, mucho menos que llevaran alguna mochila.
Fue hasta las 8:15 horas que reportaron los hechos al centro de emergencia, las autoridades arribaron a las 8:20 de la mañana, después de 30 minutos que los delincuentes habían salido del lugar.
Hasta el momento no se tienen certeza de en qué vehículo se dieron a la fuga, los supuestos 5 delincuentes estaban armados y con uniforme de la paraestatal.
Los policías realizaron el trabajo y se entrevistaron con 10 personas que se encontraban afuera de las instalaciones, quienes dijeron no saber ni haber visto algún movimiento extraño, por lo que se continúa con las investigaciones. Hasta el momento no se sabe la cantidad del botín. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -