viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSu Pareja la Hirió con un Cuchillo

Su Pareja la Hirió con un Cuchillo

*En el Fraccionamiento Infonavit Las Vegas

*Maite “N” e Isaías “N” Estaban Bebiendo y Empezaron una Discusión
*El Agresor fue Detenido
*Las Heridas se las Hizo en el Vientre, Abdomen y Seno

Tapachula, Chiapas; 01 de junio.- Vecinos del fraccionamiento Las Vegas, reportaron al 911 emergencias, que una persona del sexo masculino había lesionado a su pareja sentimental, con una navaja.
Hechos ocurridos en el interior de un domicilio ubicado en boulevard Río de la Plata, manzana 9, lote 35, del fraccionamiento Infonavit Las Vegas. Al arribar al lugar los elementos de la Policía Estatal Acreditable, tuvieron a la vista a Maite “N” de 36 años de edad, originaria de Jalapa, Motozintla.
Ella manifestó que momentos antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su pareja sentimental de nombre Isaías “N” de 48 años de edad, pero sostuvieron una discusión y la hirió en 3 ocasiones con cuchillo en el vientre, abdomen y en el seno.
La señora fue atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal y llevada al Hospital General de Tapachula, para su atención médica correspondiente.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable, aseguraron a Isaías, fue trasladado de inmediato ante el Fiscalía del Ministerio Público del Boulevard Akishino, para ser puestos a disposición de esa autoridad competente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -