jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasSe Lesionó con un Machete al Caer de su Bicicleta

Se Lesionó con un Machete al Caer de su Bicicleta

* Huehuetán.
Presentaba una Herida de 5 cm en su Antebrazo Derecho.

El lesionado se negó a dar su nombre, y sólo esperó la curación para marcharse.

Huehuetán, Chiapas; 15 de Junio de 2020.- Personal de Protección Civil Municipal de Huehuetán, fueron informados que sobre la calle principal del Cantón San José El Amate, una persona que viajaba a bordo de su bicicleta, al parecer conducía en estado de ebriedad y al caer se lesionó con el machete que llevaba en el cuadro de la misma bicicleta.
Por tal motivo se trasladaron elementos de Protección Civil a bordo de la unidad PC-01, quienes le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad, el cual se negó a proporcionar su nombre.
Esta persona presentaba una herida de aproximadamente 5 cm en el dorso de su mano derecha, producida con objeto punzocortante.
Dio a conocer que se había caído de su bicicleta, y se había lesionado con su mismo machete, el cual llevaba en el cuadro de su bicicleta.
Cabe agregar que esta persona se negó a ser trasladado al Centro de Salud, por lo que únicamente le realizaron una curación en el lugar, y posteriormente se retiraron del lugar. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -