viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSufrió Quemaduras al Explotar Tanque de Gas en Pollería

Sufrió Quemaduras al Explotar Tanque de Gas en Pollería

* Suchiate.

La Joven Afectada de 18 Años es de Origen Guatemalteco.

Manifestó que tiene 8 meses de embarazo.

Suchiate, Chiapas; 15 de Junio de 2020.- En una pollería del municipio de Suchiate se suscitó la explosión de un cilindro de gas LP de 5 kilogramos. resultando una persona lesionada.
Los hechos ocurrieron en el interior del establecimiento denominado La Frontera, ubicado en la 2a Avenida Sur entre 4a y 6a calle Oriente de la Colonia Centro.
Al lugar se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, quienes se entrevistaron con la joven de Nombre Delmi Priscilla «N» de 18 años de edad, de nacionalidad Guatemalteca, misma que declaró estar en cinta y tener 8 meses de gestación.
La joven dio a conocer que momentos antes se había registrado la explosión del cilindro de gas LP, cuando intentó prender con un cerillo el horno, resultando con quemaduras de 1° y 2° grado en diferentes partes de su cuerpo.
Personal de Protección Civil Municipal de Suchiate le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital General de Tapachula, donde está siendo atendida y valorada por los médicos de guardia, quienes reportan su estado de salud delicado pero estable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -