Taxi se Incrusta Contra Camioneta de Lujo

347
Taxi se Incrusta Contra Camioneta de Lujo

* 9a Sur, Entre 12a y 14a Oriente.
Deshizo la Parte del Frente del Taxi.

El culpable intentó escapar.

Tapachula, Chiapas; 15 de Junio de 2020.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos, se registró en la 9a Avenida Sur entre 12 y 14 calle Oriente, lugar donde un taxista que al parecer conducía bajo los efectos del alcohol, causó un fuerte accidente al chocar contra un vehículo de modelo reciente, para posteriormente intentar darse a la fuga.
Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes fueron informados que una persona que viajaba a bordo de un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 0221 con placas de circulación del Servicio Público Estatal, se había estrellado contra un vehículo de modelo reciente de color negro con placas de circulación del estado de Chiapas.
El taxista, después de causar el accidente intentó escapar, pero fue alcanzado por los elementos de las diferentes corporaciones policiacas a la altura de la 9a Avenida Sur y 2a Oriente.
El Perito de Tránsito de inmediato elaboró la documentación correspondiente, para turnar este accidente ante el Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, quien deslindara responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda