viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltantes se Roban Nómina del Ayuntamiento de Francisco León

Asaltantes se Roban Nómina del Ayuntamiento de Francisco León

* Tuxtla Gutiérrez.

Tuxtla Gutiérrez.- A punta de pistola fue como dos hampones a bordo de una motocicleta amagaron a unos trabajadores del Ayuntamiento Municipal de Francisco León y los despojaron de 350 mil pesos en efectivo, sobre el bulevar Belisario Domínguez y a la altura de la 15.ª Poniente.
De acuerdo con datos obtenidos, el hecho fue registrado alrededor de las 16:30 horas, cuando elementos policiales arribaron al citado punto e informaron que efectivamente, se había llevado a cabo un asalto a mano armada.
Los oficiales se contactaron con José Álvarez Cruz, de 42 años de edad, quien narró que minutos antes había hecho un retiro bancario por 350 mil pesos en la sucursal Bancomer del bulevar Belisario Domínguez y 15ª Poniente.
José señaló que ese dinero era para pagar las nóminas del personal del Ayuntamiento Municipal de Francisco León, colindante con la población de Copainalá.
Sin embargo, al salir de la institución abordó una camioneta y fue ahí cuando se les acercaron dos personas quienes los amagaron con un arma de fuego y les exigieron que les entregaran el dinero.
Para evitar salir heridos, accedieron y los amantes de lo ajeno huyeron a bordo de una motocicleta color roja.
Elementos de Seguridad Pública implementaron una búsqueda de los responsables pero sus esfuerzos no rindieron frutos. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -