Se Incendia Patrulla de la Policía Municipal

409
Se Incendia Patrulla de la Policía Municipal

*A la Altura del Ejido “Consejo Agrario”, en la Zona Alta de Tapachula

*Sufrió un Calentamiento en el Motor
*Iban en Convoy Para Entregar Becas “Benito Juárez”

Tapachula, Chiapas; 18 de junio.- Ante la falta de mantenimiento de las unidades de Rescate y Patrullas, una camioneta de la Policía Municipal terminó reducida a chatarra al sufrir un calentamiento del motor.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:30 de la mañana, a la altura del ejido “Consejo Agrario”. Se trasladaban en convoy las diferentes corporaciones Municipales y Estatales, con destino a realizar los pagos de Becas Básicas “Benito Juárez”, a los ejidos Pavencul y Tokian Grande. Repentinamente la patrulla SSPPCM-0377 de la Policía Municipal sufrió calentamiento y originó el incendio en su totalidad hasta terminar reducida a chatarra.
Cabe agregar que afortunadamente los elementos policiacos y pagadores que viajaban en dicha unidad, resultaron ilesos y tuvieron que abordar otras unidades para poder continuar y llegar a los ejidos.
Ojalá y este incidente sea tomado en cuenta para que a las unidades de rescate y patrullas, les den el mantenimiento adecuado y necesario para evitar una posible tragedia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda