miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasCuatro Mazatecos Viajaban en Vehículo Robado

Cuatro Mazatecos Viajaban en Vehículo Robado

*Tapachula en el Fraccionamiento Laureles 1

*David “N”, Ignacio “N”, Javier “N” y René “N”
*Los Vecinos Reportaron la Unidad Sospechosa

Tapachula, Chiapas; 18 de junio.- Cuatro personas originarias del municipio de Mazatán, fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, cuando viajaban a bordo de una camioneta reportada como robada.
Vecinos del fraccionamiento Laureles 1 señalaron que en avenida Palmas y calle Caobas se encontraba un vehículo sospechoso con cuatro personas a bordo, los policías se trasladaron al lugar y en el sitio ubicaron la camioneta Colorado Chevrolet con número de placas de circulación estado de Chiapas, al acercarse al chofer de nombre David “N” y solicitar la revisión de la unidad, éste permitió que los policías realizaran su trabajo, sin embargo al cotejar el número de serie 1GCCS138668321484 con Plataforma México, arrojó como resultado que la camioneta estaba reportada como robada.
Los uniformados procedieron a su aseguramiento y de sus acompañantes que responden a los nombres de Ignacio “N” de 46 años de edad; Javier “N” de 52 y René “N” de 44, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público que determinará su situación jurídica por el presunto delito de encubrimiento por receptación. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -