jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasPresuntos Vendedores de Droga Fueron Detenidos

Presuntos Vendedores de Droga Fueron Detenidos

*En Casas Geo de Tapachula

*Raúl Ernesto “N” y Luis Gustavo “N”
*Los Vecinos Confirmaron que Este par de Sujetos, Vende Marihuana en el Parque del Fraccionamiento

Tapachula, Chiapas; 25 de junio.- Raúl Ernesto “N”, de 25 años de edad alias “El Camaleón”, originario de Centroamérica y presunto integrante de la banda Barrio 18 y Luis Gustavo “N”, de 21, originario de Tapachula; fueron asegurados con 8 bolsitas de marihuana en el fraccionamiento Casas Geo, en el Camino a La Pita.
Elementos que se encuentran a cargo del sector sur oriente de Tapachula, realizaban recorridos de prevención en ese fraccionamiento, cuando dos sujetos al notar la presencia de las unidades policiacas se dieron a la fuga.
Los agentes lograron darle alcance a ambos, se le encontró al primero 5 bolsitas de marihuana y al segundo 3 bolsitas con la misma droga. Quedaron a disposición de un fiscal del Ministerio Público del fuero común.
De acuerdo a la denuncia por parte de los vecinos de Casas Geo, estas personas tienen su domicilio en una colonia irregular, pero utilizan el parque del fraccionamiento para vender la droga. Además, dijeron que se dedican al robo de casa habitación, por lo que pidieron a la fiscalía de distrito que realicen las investigaciones y determinen su situación jurídica de estos sujetos. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -