jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasMurió Atropellado por Colectivo

Murió Atropellado por Colectivo

*Chiapa de Corzo

*La Víctima iba en su Bicicleta
*El Culpable Huyó

Chiapa de Corzo, Chiapas; 27 de junio.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida al ser arrollado por una camioneta Toyota dedicada al transporte colectivo, mientras circulaba en su bicicleta sobre la carretera libre Tuxtla-San Cristóbal.
Alrededor de las 6:30 de la mañana, elementos de Protección Civil de Chiapa de Corzo fueron alertados sobre el accidente que ocurrió a la altura de la colonia “María Candelaria” y muy cerca de la colonia Juan del Grijalva, como referencia en las cercanías del crucero de la vía a Acala.
Se supo que el percance ocurrió cuando la víctima de más de 60 años de edad, circulaba a bordo de una bicicleta de color rojo sobre la cinta de concreto y el colectivo tipo Hiace de pasaje lo impactó, por lo que el conductor huyó con rumbo desconocido.
Los paramédicos se presentaron a bordo de una ambulancia al lugar de los hechos y brindaron atención prehospitalaria al hombre quien fue trasladado en calidad de urgente al Hospital “Dr Jesús Gilberto Gómez Maza” en Tuxtla Gutiérrez, donde finalmente pereció minutos después. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -