martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasCae Vehículo del Puente río Cuil

Cae Vehículo del Puente río Cuil

*En Huixtla

*La Camioneta iba Cargada de Elotes
*El Puente Presenta Daños y Sólo Funciona un Carril, Pero la Unidad se Orilló Demasiado

Huixtla Chiapas a 27 de junio de 2020.- Una camioneta marca Toyota, cargada de elotes que se dirigía al mercado municipal de Huixtla procedente de Villa Comaltitlán, al transitar por la carretera costera, a la altura del río Cuil, por donde el puente presenta daños y sólo está funcionando un carril, el conductor al parecer se orilló demasiado a su costado derecho y cayó del puente al río.
El accidente fue reportado alrededor de las siete de la mañana de este sábado, al arribar rescatistas de Protección Civil y Vialidad así como la Policía Municipal, encontraron el vehículo abandonado y ya habían sacado algunos costales de elote.
Debido a que el puente del río Cuil presenta un gran socavón, sólo está habilitado un carril y los accidentes han sido frecuentes. Afortunadamente sólo fueron daños materiales, sin embargo ha habido casos con lesiones. Urge la reparación ya que aquí pasan taxis y colectivos y no cuenta con señales preventivas este tramo carretero. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -