miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasCuatro Heridos en Choque

Cuatro Heridos en Choque

*En Huixtla

*Jorge Ramiro “N” y Mario Enrique “N” Iban en la Motocicleta. Axel Eleazar “N” y Magdalena “N”, en la Camioneta
*Los dos Motociclistas Resultaron con Serias Heridas

Huixtla, Chiapas; 27 de junio.- Dos motociclistas resultaron severamente lesionados al chocar contra un vehículo Eco Sport de color gris en la esquina de avenida Retiro sur y calle Constitución, alrededor de las 3:20 de la tarde.
Los lesionados responden a los nombres de Jorge Ramiro “N” de 20 años y Mario Enrique “N” de 19 años; el conductor del vehículo es Axel Eleazar “N” también de 20 años de edad quien iba acompañado de Magdalena “N” de 35 años de edad, ella iba en el asiento del copiloto y presentaba golpes en el cuello y cadera, sus familiares la trasladaron a una clínica particular.
Las autoridades deslindaron responsabilidades, en tanto que los lesionados fueron trasladados el hospital de Huixtla. En la motocicleta Italika de color blanco con naranja, motor FT 150 GTS, sin placa de circulación viajaba Jorge Ramiro quien resultó con desprendimiento de piel en el brazo izquierdo, hematoma en la parte frontal del rostro y heridas superficiales a la altura del pecho, mientras que Mario Enrique presenta una herida profunda en el codo izquierdo y un golpe a la altura del tobillo izquierdo.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y trasladaron a la pareja al hospital; en el lugar Vialidad Municipal se hizo cargo del peritaje para poner el caso a disposición del fiscal del Ministerio Público. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -