Enésimo Accidente en la 7ª Norte y 17ª Oriente

150
Enésimo Accidente en la 7ª Norte y 17ª Oriente

*A Pesar de Existir Semáforo en la Zona, los Accidentes son muy Frecuentes

*Tres Personas Resultaron con Heridas y Fueron Llevadas a un Sanatorio
*Un Tráiler y una Camioneta son los Vehículos Involucrados

Tapachula, Chiapas; 28 de junio.- Tres personas lesionadas y daños materiales dejó un accidente automovilístico que se registró en la 7ª avenida norte y 17ª calle oriente. Conductores y vecinos solicitaron al 911 emergencias la presencia de los paramédicos y elementos de las diferentes corporaciones policiacas.
En este fuerte accidente se vieron involucrados una camioneta tipo Pick Up y un tractocamión Kenworth. El Grupo SAE atendió a tres personas que resultaron lesionadas. Juan “N” de 45 años de edad, presentaba un fuerte dolor en las cervicales y golpes en la frente y pecho. William Alejandro “N” de 24 años de edad, se quejó de dolor en el pecho y crisis nerviosa; mientras que Minerva “N” de 50 años, tenía crisis nerviosa y dolor en el cuello.
Las tres víctimas fueron trasladadas al sanatorio particular San Ángel. Al lugar del accidente arribó el perito de Tránsito del Estado y se hizo cargo de los hechos, dio a conocer que los vehículos involucrados son un tráiler Kenworth Kenmex con placas de circulación del Servicio Público Federal, conducido por Adolfo “N” de 38 años de edad con domicilio en el ejido “Álvaro Obregón” de Tapachula, él transitaba de poniente a oriente sobre la 17ª y al llegar a la altura de la 7ª, fue impactado por la Toyota Tacoma con placas del estado de Chiapas, que era conducida por Pedro “N” de 55 años de edad, con domicilio en Colinas del Rey.
El perito será el encargado de realizar las diligencias correspondientes y en caso de no llegar a un arreglo, serán turnados ante el Ministerio Público del Fuero Común, para deslindar responsabilidades.
Cabe agregar que en el lugar existe un semáforo funcionando y alguno de los dos choferes se pasó el alto. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda