Un Herido en Choque

110
Un Herido en Choque

*Sobre el Boulevard Díaz Ordaz y Avenida Central Oriente, de Tapachula

*El Culpable es el Chofer del Torton
*Los Involucrados Llegaron a un Arreglo en la Reparación de los Daños y Curaciones

Tapachula, Chiapas; 28 de junio.- Un conductor resultó lesionado al ser impactado por un camión tipo Tortón. Este accidente se registró en el cruce del Boulevard Díaz Ordaz y entronque con la avenida Central Oriente, a la altura de la salida de Bonanza. El presunto responsable fue determinado por el perito de Tránsito del Estado.
La autoridad dio a conocer que el conductor del Torton de color rojo marca Peterbilt con placas de circulación del Servicio Público Federal, Lucio “N”, originó el percance al intentar dar vuelta. Dañó un vehículo y dejó a una persona lesionada de menor gravedad.
La unidad afectada es Chevrolet Chevy de color arena con placas de circulación del estado de Chiapas, conducida por Axel “N” de 19 años de edad, quien viajaba acompañado por Manuel de Jesús “N” de 44 años, ambos con domicilio en el municipio de Cacahoatán.
Manuel de Jesús es quien recibió el impacto en el costado derecho del vehículo y resultó con una leve herida en el antebrazo. Fue atendido por personal de Protección Civil Municipal.
Cabe agregar que el perito de Tránsito será el encargado de deslindar responsabilidades de este accidente. Más tarde dio a conocer que los conductores involucrados llegaron a un arreglo en la reparación de los daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda