Patrulla Municipal Colisiona Contra Taxi Local

122
Patrulla Municipal Colisiona Contra Taxi Local

*En la Avenida Central Norte y 13ª Poniente

*No Hubo Heridos
*Alguno de los dos Choferes se Pasó el Alto del Semáforo

Tapachula, Chiapas; 28 de junio.- Daños materiales dejó un accidente automovilístico en el cruce de la avenida central norte y 13ª calle poniente, en el sitio colisionaron una patrulla de la Policía Municipal contra un taxi.
Conductores que transitaban por el lugar reportaron este accidente a la delegación de Tránsito del Estado, la autoridad acudió al lugar y dio a conocer que al existir un semáforo funcionando y al no aceptar los conductores la responsabilidad de haberse pasado el alto, no se puede deslindar con exactitud al presunto responsable.
En este accidente se vieron involucrados una patrulla de la Policía Municipal de Tapachula, unidad Chrysler Ram, marcada con el número económico SSPPCM-0368, la unidad era conducida por Rudiel “N”. Circulaba de norte a sur sobre la avenida central norte y colisionó contra un Nissan Tsuru habilitado como taxi, de número económico 0333, conducido por Juan Gabriel “N”.
Los conductores llegaron a un arreglo y cada quien se haría cargo de sus respectivos daños materiales con la finalidad de evitar que las dos unidades fueran turnadas ante el Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda