viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDecomisan Marihuana en Tuzantán

Decomisan Marihuana en Tuzantán

*El Presunto Responsable, Gabino “N”, fue Detenido
*Llevaba un Kilogramo de Marihuana, 10 Bolsitas de Plástico con la Misma Hierba y dos Piedras de Crack

Tuzantán, Chiapas; 3 de julio.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, evitaron la comercialización de aparente droga y lograron la detención del presunto responsable de nombre Gabino “N”, de 30 años de edad.
Durante un operativo en el municipio de Tuzantán, los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana detectaron a una persona del sexo masculino con actitud evasiva, le marcaron alto para evitar la comisión de hechos delictivos. En consecuencia, se practicó una inspección de persona, de acuerdo con el artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, encontrando entre sus pertenencias un envoltorio cuadrado confeccionado con cinta canela, el cual contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso aproximadamente de un kilogramo.
Además hallaron 10 bolsitas de plástico con la misma hierba y dos piedras de crack (cocaína), por lo que se aplicó al imputado control preventivo de detención, para ser puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente a fin de que se deslinden responsabilidades conforme a derecho.
Lo anterior se realizó con total respeto a los Derechos Humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -