sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasLe Rompieron la Pierna a Elemento de la Guardia Nacional en una...

Le Rompieron la Pierna a Elemento de la Guardia Nacional en una Riña

*En el Fraccionamiento “Fray Matías de Córdova”

*Gabriel “N” fue Llevado al Hospital Naval

Tapachula, Chiapas; 13 de julio.- Un elemento de la Guardia Nacional, resultó con lesiones luego de que fuera agredido en la calle Francisco Márquez y 5ª avenida Sur del fraccionamiento “Fray Matías de Córdova”.
Al filo de las 18:30 horas, reportaron al 911 que en ese fraccionamiento se estaba registrando una riña entre varias personas. Elementos de la Policía Estatal Preventiva, arribaron al lugar y localizaron a dos personas, uno de ellos de nombre Gabriel “N” se encontraba con una fractura en la pierna izquierda y aseguró ser elemento de la Guardia Nacional. Asimismo se encontró a Daniel “N” quien mencionó que se encontraba con su primo bebiendo y llegaron otras dos personas que asegura los empezaron a agredir hasta lastimarlos y después se dieron a la fuga.
Paramédicos de Protección Civil, le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron al sanatorio de la 14 Zona Naval para su atención médica. Posteriormente los afectados denunciaron los hechos ante la fiscalía de Distrito Fronterizo. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -