viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasIntentaron Secuestrar a una Niña de 8 Años

Intentaron Secuestrar a una Niña de 8 Años

* En Villa Comaltitlán.

* Andrés N y María Aremiz N.

Presuntos Robachicos se Llevaban a la Menor en una Motocicleta.

Ambos dijeron ser de Veracruz. Se presume que pertenecen a una red dedicada al robo de niños.

Villa Comaltitlán, Chiapas; 21 de julio de 2020.- En una acción rápida de los cuerpos de seguridad y del pueblo de Villa Comaltitlán, se logró el rescate de una niña de ocho años de edad, quien había sido raptada por una pareja que dijo ser originaria de Veracruz, mismos que fueron puestos a disposición de la fiscalía del ministerio público.
En base a los hechos, la policía municipal reveló que este martes una señora de la tercera edad gritaba pidiendo auxilio, por lo que fue abordada por los uniformados, a quienes explicó la señora de nombre Arbelia de 58 años, que momentos antes una pareja le había arrebatado su nieta de ocho años, señalando las características tanto del hombre como de la mujer.
Al agruparse Vialidad, Tránsito del Estado y Policía Municipal, a la altura de la Primera Poniente Norte, sobre la Avenida Central, alcanzaron a ver a las dos personas a pie que llevaban a la niña, quienes al ver a la policía intentan escapar, pero fueron detenidos.
Posteriormente se logró el rescate de la niña, mientras que los presuntos robachicos dijeron llamarse María Aremiz N de 37 años y Andrés N de 46 años, ambos dijeron ser originarios de Veracruz.
Afirmaron que no tienen ningún nexo de parentesco con la abuela de la niña, por lo que se presume que pertenecen a una red dedicada al robo de niños.
Por tal motivo, el caso fue atraído por la Fiscalía de Distrito para investigar a fondo pareja de delincuentes detenidos en Villa Comaltitlán.
Posteriormente se supo otra versión, en la cual los detenidos argumentaron que son familiares de la menor y que habían venido a recoger a la niña para reunirla con su papá, ya que al parecer sufre de pobreza con su abuela materna.
Sin embargo será la Fiscalía quien investigue el caso y determine la situación jurídica de los imputados. EL ORBE/Luis Javier Ramos/José Ángel López

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -