miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasEmboscan y Ejecutan a Balazos a una Familia

Emboscan y Ejecutan a Balazos a una Familia

* En Pantelhó

* Hay Cinco Muertos.

La Cinco Personas Viajaban en una Camioneta con Rumbo a San Juan Cancuc.

Los homicidas iban con armas largas, chaleco antibalas e indumentaria oficial.

Pantelhó.- Una familia que se desplazaba a bordo de una camioneta fueron emboscados por sujetos armados que cobró la vida de cinco personas ayer por la tarde, sobre el tramo carretero Pantelhó- San Juan Cancúc.
De acuerdo con los primeros reportes dados a conocer por elementos policiales, los hechos ocurrieron a eso de las 13:00 horas del martes a la altura de la comunidad Tzonjok.
La familia se desplazaba a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Frontier color rojo con placas de circulación CX467334 del estado de Chiapas, al parecer tenían como destino el municipio de San Juan Cancún.
Según testigos, refieren que los sicarios portaban armas largas de grueso calibre del uso exclusivo del ejército, chalecos antibalas e indumentaria militar quien se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Tras el arribo de las autoridades se confirmó el deceso de cinco personas las cuales quedaron entre la maleza y otras al interior de la unidad que debido al ataque sufrieron la salida de camino.
Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado FGE inició con las investigaciones para esclarecer el caso, los cuerpos fueron remitidos al Servicio Médico Forense Semefo. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -