jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasFrustran Asalto a Comerciante de Ropa

Frustran Asalto a Comerciante de Ropa

* En Escuintla.

Un Joven de Aproximadamente 17 Años Asaltó a una Señora, Pero Ésta se Defendió.

El asaltante logró huir en una motocicleta.

Escuintla, Chiapas; 28 de julio de 2020.- Serian alrededor de las cuatro de la tarde, cuando se escucharon los gritos de una mujer en demanda de auxilio, ya que un joven cuchillo en mano la amenazó para que le entregara todo el dinero que tuviera.
Según explica la señora Juana N, ella tiene un puesto de ropa a un costado del callejón del Mercado de este lugar, cuando un joven de aproximadamente 17 años de edad que vestía pantalón azul de mezclilla, cubierto del rostro con una playera blanca como si fuera cubre bocas, le preguntó por el precio de un par de calcetines.
La mujer se dispuso a ofrecer su producto, cuando el sujeto sacó de entre sus ropas un cuchillo cebollero y la amenazó para que le entregara todo el dinero, la comerciante empezó a gritar pidiendo auxilio, mientras que con una vara que traía en la mano pretendió defenderse del ataque.
En eso llegó un sobrino de la señora y entre los dos pretendieron desarmar al ladrón, quien como pudo se les zafó y salió corriendo al interior del Mercado dejando tirado el cuchillo.
La comerciante recogió el cuchillo y corrió tras el sujeto, logrando alcanzarlo ya que el mercado ya estaba cerrando.
Sin embargo de nueva cuenta huyó y abordó una motocicleta que había dejado estacionada frente al mercado.
Cuando la Policía llegó, el presunto delincuente ya había puesto tierra de por medio. Cabe destacar que la policía encuentra a la vuelta de la esquina y ni así los delincuentes sienten algún temor. EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -