martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltó Tienda de Conveniencia con Pistola de Juguete

Asaltó Tienda de Conveniencia con Pistola de Juguete

* En 3a. Avenida Sur y 29a. Calle Oriente.

Tapachula, Chiapas; 01 de agosto.- Un sujeto que momentos antes había intentado asaltar con violencia una sucursal de Modelo Plus, fue detenido por un empleado de la misma tienda y retenido posteriormente entre varias personas.
Al llegar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal les entregaron al presunto asaltante que había cometido el atraco en la 3a. avenida Sur y 29a. calle Oriente.
La encargada de la tienda, Mariana “N”, fue quien solicitó la intervención de elementos de la corporación por haber sido asaltada por un sujeto con un arma de fuego.
El detenido Alejandro “N”, de 33 años de edad, dijo ser originario de la ranchería Alianza del municipio de Mapastepec. Llevaba consigo un arma tipo escuadra, que resultó ser de plástico, pero que utilizó para cometer el asalto. Además de 26 cajas de cigarros, una botella de tequila y una de whisky, así como 520 pesos en efectivo.
Por ello, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común como presunto responsable del delito de asalto y robo con violencia más lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -