sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasCamión sin Frenos Mata a 3 Personas y Lesiona a Doce

Camión sin Frenos Mata a 3 Personas y Lesiona a Doce

* En Oxchuc.
* Se Impactó Contra Mototaxis, Vehiculos y arrolló a Personas.
* Transportaba Material del Programa Imss-Bienestar.

Oxchuc.-Con tres personas muertas y 12 personas lesionadas se saldó una aparatosa carambola, luego que un camión del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se quedara sin frenos, en la entrada al municipio de Oxchuc.
Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, se dijo que la pesada unidad se dirigía al Hospital Rural de Ocosingo con material del programa Imss-Bienestar, cuando el reloj marcaba las 10:45 horas el coloso presentó una presunta falla en el sistema de frenos.
Se trataba de un torton que procedía de San Cristóbal, en su loca carrera impactó mototaxis, transeúntes, vehículos y el más afectado un taxi que cubre la ruta Oxchuc a la comunidad de 20 de Noviembre.
Tres personas que estaban al interior de la unidad de pasaje, entre ellos un niño, quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, desafortunadamente el infante falleció a los pocos minutos de ser ingresado al hospital. El taxista y un motociclista también fallecieron durante el accidente. El hecho fue reportado al número de emergencia y en minutos se trasladaron elementos de la Policía Municipal, ciudadanos voluntarios y personal de Protección Civil, quienes comenzaron a rescatar a las personas y a realizarles la valoración.
Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la región Selva para que recibieran atención especializada, nueve de las víctima están reportadas como delicadas de salud.
Entre los lesionados degradad se encuentran: Edgar Yair Hernández Ton. Alicia Sántiz Gómez , Giovanni Sántiz Pérez, Pedro Gómez Méndez, Anahí López Encinos, Miguel Pech Ara, Ana Laura López Encinos , José Gómez Tom, Alonso Méndez Sántiz. EL ORBE/ Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -