jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Joven al Recibir Descarga Eléctrica

Muere Joven al Recibir Descarga Eléctrica

* En Ocosingo.

Ocosingo.-Un menor de edad que intentó ingresar a su domicilio sufrió una descarga eléctrica y terminó sobre el pavimento.
De acuerdo con los primeros reportes, se dio a conocer que el lamentable incidente ocurrió la noche del jueves en un domicilio situado en el barrio Santa Lucía, municipio de Ocosingo.
Se dijo que al parecer el jovencito de nombre José Belisario “N”, de 16 años de edad, salió a la calle y olvidó las llaves, presuntamente intentó ingresar por la ventana del segundo nivel. Fue en ese momento cuando por accidente hizo contacto con uno de los cables de alta tensión, lo que provocó que lo sacudiera y posteriormente cayera de unos cinco metros de altura y quedara tirado sobre la calle.
Debido a lo ocurrido, colonos se percataron del menor en desgracia y dieron parte a las autoridades, a los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal a tomar conocimiento.
De manera simultánea se presentó una escuadra de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para realizar la valoración al joven, lo trasladaron al hospital Básico Comunitario pero al llegar los galenos indicaron que ya no contaba con signos vitales.
Entre los vecinos comenzó a especularse otra versión, que presuntamente el menor de edad se había lanzado desde la ventana de la calle para quitarse la vida, el lamentable hecho ya es investigado por las autoridades. EL ORBE/ Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -