viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCapturan a Banda de Roba Carros

Capturan a Banda de Roba Carros

* En Tapachula, Fraccionamiento Cafetales.
* Desvalijaban los Autos y Vendían las Piezas a Choferes de Combis y Taxis.
* Les Encontraron 35 Bolsitas de Marihuana.

Tapachula, Chiapas; 01 de agosto.- Elementos del Grupo Interinstitucional al estar realizando sus recorridos de patrullaje en la inmediaciones del fraccionamiento Cafetales, se percataron que en un vehículo viajaban tres personas del sexo masculino.
Los sujetos al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga, por lo que les marcaron el alto y al realizarles una revisión de rutina a las tres personas se les aseguraron 35 bolsitas de plástico de nylon transparente, conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características propias a la Marihuana.
De inmediato se aseguraron a las tres personas que dijeron responder a los nombres de Adolfo «N» alias “El Colocho” de 57 años, mexicano de oficio Hojalatero; Jovani Daniel «N» alias “El Pollo” de 29 años, mexicano de oficio mecánico; y Lester Javier «N» alias “El Nica” de 35 años de edad, de nacionalidad Nicaragüense.
El automóvil en el que viajaban es marca Nissan tipo Tsuru, de color blanco, con placas de circulación de Chiapas.
Por investigaciones realizadas por el Grupo Interistitucional se supo que los tres detenidos encabezan una banda de roba carros denominada la “Banda del Pollo” , quienes después de robar los vehículos los desvalijan en sus talleres y las piezas las comercializan con chóferes y propietarios de taxis y combis del transporte público, por medio de WhatsApp.
También se sabe que los carros que más roban son los Tsurus y computadoras de las combis de pasaje.
Las tres personas, droga y el vehículo fueron trasladados a los separos Preventivos de la Policía Estatal Acreditable y posteriormente puestos a disposición del Fiscal de Juicios Orales. EL ORBE /Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -