Motociclistas Lesionados en Carambola

429
Motociclistas Lesionados en Carambola

*Suchiate

*Dos Carros y la Motocicleta se Involucraron en el Percance
*Julio César “N” de 20 Años y Juan Carlos “N” de 16, Fueron Trasladados al Hospital General de Tapachula

Suchiate, Chiapas; 3 de agosto.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, fueron requeridos sobre la carretera Jaritas a la altura del ejido “Jesús Carranza”, del municipio de Suchiate, ya que se había registrado un fuerte accidente automovilístico y habían resultado dos personas lesionadas que viajaban en una motocicleta, además se involucraron tres vehículos.
Elementos de Protección Civil Municipal de Suchiate atendieron a Julio César “N” de 20 años y Juan Carlos “N” de 16 años, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General de Tapachula.
Momentos después se presentaron elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, quienes dieron a conocer que en este accidente se vieron involucrados un vehículo Nissan tipo Urvan de número económico 01 y que cubre la ruta ejido La Libertad hacia la cabecera municipal. El otro carro dañado es un Nissan caja cerrada propiedad de la empresa Bimbo, con placas de circulación del estado de Chiapas y la motocicleta Italika sin placa de circulación en la que viajaban las dos personas que resultaron lesionadas.
En este accidente, de no llegar a un arreglo en la reparación de los daños y lesiones, las unidades serán puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de Suchiate, para que deslinde responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda