viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojas“Pájaro de Cuentas” Resultó el Detenido con Pistola de Plástico

“Pájaro de Cuentas” Resultó el Detenido con Pistola de Plástico

*Tapachula

*Cometió el Delito el Pasado 1 de Agosto y al Parecer ha Cometido Diversos Atracos en la Ciudad
*Alejandro “N”, Originario de Mapastepec

Tapachula, Chiapas; 3 de agosto.- La persona detenida tras asaltar con violencia una sucursal de Modelo Plus con un arma de plástico, presuntamente está relacionada con otros atracos.
En relación a los hechos que se investigan, la encargada de la tienda de autoservicio ubicada en la 3ª avenida sur y 20ª calle oriente, Mariana “N” solicitó la intervención de elementos de la corporación ante el atraco cometido por un sujeto que la amagó con un arma de fuego. Se desplegó el operativo que permitió ubicar al presunto responsable del asalto, identificado como Alejandro “N”, de 33 años de edad, originario de la ranchería Alianza del municipio de Mapastepec.
A quien se le encontró en su poder un arma tipo escuadra que resultó ser de plástico, pero que utilizó para cometer la fechoría, se había apoderado de 26 cajas de cigarros, una botella de tequila y una de whisky, así como 520 pesos en efectivo, los hechos se dieron el pasado 1 de agosto y se inició una carpeta de investigación. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -