viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCamión con Carga Cayó a un Voladero

Camión con Carga Cayó a un Voladero

*Copainalá

*El Conductor Salvó la Vida, Pero Está Herido de Gravedad

Copainalá, Chiapas; 20 de agosto.- Un camión tipo volteo se salió de la vía cuando el conductor perdió el control, cayó a un voladero y quedó volcado en un río. Los hechos ocurrieron en el tramo que conecta a las comunidades Santa Catarina y Campeche en Copinalá.
Testigos hicieron del conocimiento a las autoridades, el conductor del camión intentó subir una pendiente con carga pero el peso le hizo caer en reversa, sin control, para salirse de la vía hacia el puente y caer en el voladero hacia el río Opak, de esta ciudad.
Vecinos de la zona se asomaron a verificar las condiciones en las que se encontraba el conductor, para de allí reportar el caso a las autoridades de emergencia, afirmando que había una persona lesionada.
Personal paramédico acudió al sitio para poderle brindar los primeros auxilios al chofer de nombre Eliezer Reyes, originario del municipio de Tecpatán, quien fuera trasladado de urgencia al hospital Gilberto Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez, en el cual reportaron que su estado de salud era grave.
Autoridades policiacas llamaron al propietario de la unidad, Roselino “N” para que se hiciera cargo de los procedimientos en el retiro del camión, mismo que fue trasladado al corralón en turno. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -