miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasHaitiano Fallece de COVID-19

Haitiano Fallece de COVID-19

*Tapachula

*Erold Demosthene “N” de 25 Años
*Rentaba un Cuarto en la 10ª Norte Entre 23ª y 25ª Oriente, de la Colonia 5 de Febrero
*Desde Hace Días Empezó con Síntomas y Este día Falleció de un Paro Cardiorrespiratorio

Tapachula, Chiapas; 23 de agosto.- Habitantes y vecinos de una cuartería ubicada en la 10ª norte entre 23ª y 25ª calle oriente, de la colonia 5 de Febrero, reportaron al 911 Emergencias que había una persona del sexo masculino sin vida.
Al lugar se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas. Se entrevistaron con Franci Elizme “N” de 25 años, originaria de Haití, ella dio a conocer que la persona sin vida era su conocida y se llamaba Erold Demosthene “N” de 25 años de edad, también Haitiano, a quien le dio un paro cardiorrespiratorio. Agregó que desde hace algunos días su amigo empezó con síntomas de COVID-19.
La muchacha solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia Adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes. Cabe agregar que los amigos señalaron que ellos se harían cargo de los trámites correspondientes, para darle cristiana sepultura.

Nadie Quería Hacerse Cargo Del Cuerpo

El cuerpo del haitiano nadie lo quería levantar ante el temor de contagiarse de COVID-19. La muerte se dio alrededor de las 08:50 horas y hasta las siete de la noche lo levantaron.
Al lugar arribó Personal de Servicios Periciales de Inmigrantes y los amigos del infortunado dijeron que ellos se harían cargo de los trámites para darle cristiana Sepultura, se les hizo entrega del cuerpo, pero tiempo después confesaron que no podían hacerse cargo de los gastos funerarios y a las 19:00 horas fue sacado a la calle para que llegaran las corporaciones y se hicieran cargo.
Personal de la funeraria particular Los Ángeles, acudió con todas las medidas sanitarias establecidas y se hicieron cargo de los trámites correspondientes, ya que al parecer lograron comunicarse con los familiares. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -