miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Secuestradora

Detienen a Secuestradora

*Tapachula

*Fady Janeth “N”
*El 18 de Enero de 2007 la Detenida en Compañía de Otras Personas Privó de la Libertad a la Víctima

Tapachula, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, logró la detención de Fady Janeth “N”, decimoséptimo objetivo prioritario en materia de secuestro en Chiapas, responsable del delito de privación ilegal de la libertad en agravio de una persona de identidad reservada en el municipio de Tapachula.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el 18 de enero de 2007 la hoy detenida en compañía de otras personas privó de la libertad a la víctima, exigiendo una cantidad de dinero para su liberación. Derivado de los trabajos de inteligencia y de campo, elementos de la Fiscalía Antisecuestro ubicaron y cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Fady Janeth “N” en el municipio de Tapachula, fue puesta a disposición del Juez de la Causa para que determine su situación jurídica.
Cabe destacar que los copartícipes en dicho delito se encuentran enfrentando el proceso penal en su contra. Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, logró la detención del decimoséptimo objetivo prioritario en materia de secuestro, de los 20 planteados para el presente ejercicio. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -