* TRAMO HUIXTLA-TAPACHULA
Está Como Desconocida, no Llevaba Identificación
Del culpable nada se sabe porque logró escapar a toda velocidad
Tapachula. Chiapas.- La tarde de este martes, una señora falleció al ser atropellada por un vehículo no identificado sobre la Carretera Costera, frente al CERSS No. 3 de Tapachula.
Al filo de las 14:20 horas, una señora no identificada de 50 a 55 años de edad, que vestía blusa color vino con estampado y una falda mezclilla, intentó cruzar la carretera Huixtla – Tapachula.
Sin embargo, no alcanzó a cruzar la vía y fue atropella por un vehículo hasta el momento no identificado, que la lanzó hacia el otro lado en el tramo carretero Tapachula – Huixtla.
Se informó que la señora había fallecido de manera instantánea, debido a traumatismo craneoencefálico, golpes en el pecho, cara y diferentes partes del cuerpo.
Elementos de la Policía arribaron al lugar para acordonar el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.
La occisa no llevaba ninguna identificación, por lo que se desconoce su identidad.
Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quien o quienes resulten responsables.
Durante el presente año, en la Carretera Costera se han registrado 10 muertes por atropellamiento, uno en el tramo carretero Tapachula – Viva México, 4 en el Tramo Viva México – Huehuetán, y 5 desde Huehuetán hasta Mapastepec. MESA DE REDACCIÓN